lunes, 14 de marzo de 2011

Hauz Khas

Hauz Khas es el nombre del barrio en el que vivimos, en South Delhi. Está dividido en dos partes separadas por una avenida principal (Aurobindo Marg) y entre una y otra hay casi 2 km. de distancia. Nuestro piso está en Hauz Khas Enclave, una urbanización al lado de Hauz Khas Market, y nuestros amigos viven en Hauz Khas Village, al otro lado de la avenida. El Village tiene fama de ser una maravilla y de tener las mejores tiendas de antigüedades y galerías de arte de Delhi, pero hasta el sábado S. y yo sólo habíamos estado de noche... 

No sé si ya he comentado que, tras un invierno más largo de lo normal, por fin ha llegado la primavera a Delhi :) Ahora mismo hace sol todos los días y hay una temperatura ideal (25-28ºC), una auténtica maravilla... que durará muy poco, ya que empezará a subir en las próximas semanas hasta rozar los 50ºC. Así pues, hay que aprovechar ahora para hacer todo lo que después no vamos a poder hacer, y una de esas cosas es turismo por Delhi entre las 12 y las 4 de la tarde, que es lo que hicimos el sábado.

En un principio nuestra idea era ir al zoo, pero a pesar de que amanecimos a una hora razonable (para ser sábado), acabamos desayunando tarde y cambiamos de planes: quedamos con unos amigos en el Village para tomar algo en la terraza del TLR. Después, nos dedicamos a explorar las tiendas (me sé de algunas que se van a volver locas cuando vengan a vernos) y encontramos algunos rincones como estos:

Foto de S., todos los derechos reservados ;)



Póster pintado a mano... Con muy poco sentido de la proporción

Foto de S., todos los derechos reservados


Tras la misión de reconocimiento por las tiendas, llegamos a un rincón del barrio que ni conocíamos ni invitaba mucho, esto es lo que se veía desde fuera:


Aún así, entramos y nos encontramos con uno de los rincones más bonitos de Delhi, y prácticamente al lado de casa: 

















Hay que ver qué maravillas esconde Delhi, y nosotros sin saberlo! 

1 comentario:

  1. la tercera foto por debajo me encanta ... la de las ruinas con la bici en primer plano ... es buenísima !!! me alegro que no tenga los derechos reservados :-))

    ResponderEliminar