lunes, 7 de marzo de 2011

Carnaval

El fin de semana de Carnaval empezó el viernes con una infructuosa búsqueda de disfraces. Después de lo que nos costó encontrarla, la tienda de la que nos habían hablado resultó ser diminuta y caótica, así que hubo que recurrir al Plan B: ir a Sarojini (si no lo venden en Sarojini no existe) y echar mano de la imaginación. 

Por la noche acabamos en el mismo barrio (Lajpat Nagar) en una fiesta punjabi en una terraza que en un principio no prometía mucho y que acabó por alargarse hasta altas horas de la madrugada:



El sábado como es de esperar tardó en empezar ;) Resultó ser un día muy primaveral y nos fuimos a celebrarlo con compras, comida en una terraza de Dilli Haat y una señora siesta. Después empezaron los preparativos carnavaleros en el F-14, que fue el escenario de una gran fiesta de disfraces:















El domingo, para rematar la faena, celebramos la llegada del buen tiempo con una barbacoa en la terraza. Desde aquí, un aplauso a los cocineros... Que son los únicos que hoy sufren molestias estomacales!!! :(



4 comentarios:

  1. Que buenos los disfraces jejejej Aqui nos lo pasamos pipa tambien! un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser improvisados los disfraces son geniales ;) Hasta en la India y con adversidades sois originales chicos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias Saruki! Cuándo venís???
    (Subliminal a tope, jaja)

    ResponderEliminar