sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011

Hace horas que dejamos atrás 2010, un año que, en muchos aspectos, fue cuanto menos turbulento. Tembló la tierra en Haití, las «viudas negras» sembraron el terror en el metro de Moscú, un volcán de nombre impronunciable paralizó Europa durante días, el presidente polaco murió en accidente aéreo, BP dejó una fea marca en el golfo de México, la tierra se tragó a 33 hombres en Chile para devolverlos a la vida varios meses después y Wikileaks hizo temblar los cimientos de la diplomacia internacional. El mundo del arte lloró la pérdida de Miguel Delibes, de José Saramago, de Berlanga. Y aplaudió el Nobel de Vargas Llosa. En España, la reforma laboral desembocó en una huelga general, los controladores montaron la de dios es padre y la selección nos dio la mayor alegría futbolística de nuestra historia.

Para mí, en cambio, 2010 trajo otras cosas. Un sello y un carnet. La boda de mis queridos Rafa y Lucía. La de mi buena amiga Jools. El nacimiento de los bebés más bonitos de Toledo (Alejandro, Leo y Mar). La muerte de mi abuelo Mari. Y la noticia que marcará mi 2011: la del destino de S.

Giró el bombo, salió la bola, y la bola dijo DELHI. Esta es la ciudad en la que pasaré los próximos meses, la ciudad de los perros tristes desde la que espero escribir muchas crónicas alegres… Y que vosotros lo veáis. O lo leáis ;)   

14 comentarios:

  1. Voy a tener el privilegio de inaugurar los comentarios. Me parece una idea genial. Espero que no haya unos Plomez en India, porque sería un blog demasiado aburrido :-p

    ResponderEliminar
  2. Mi hígado también lo espera ;)

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura, de la que espero nos mantengais puntualmente informados. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Moni, lo haremos! Pero que sepas que tambien aceptamos visitas :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta al mundo blogger.

    Odio que este blog tenga mejor pinta que el mío, pero me alegro de que podamos saber de ti casi a diario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero tener la suerte de "verlo"... Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, PETER. Tanto como a diario no sé yo, pero sí prometo cierta regularidad... y seguro que mucha gente estaría encantada de que tú hicieras lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  8. pues como dices, lo leeremos e incluso intentaremos verlo ...
    por cierto, has puesto el nivel muy alto con el primer capítulo ...

    beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Muy alto? Beni, mi filosofía en los blogs es la misma que en la vida: lo mejor está por venir! ;) Pero gracias, I'm happy :)

    See you in Delhi, besos!

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí!!!!! jajajaja. Prima!!! di que si a empezar el año a lo grande. Te deseo lo mejor de todo corazón, conociendote.....aprovecharas al máximo esta nueva etapa. Yo hare turismo mientras gracias a tu blog......o eso espero, muchas fotitos y cosas que contar. un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar