jueves, 10 de febrero de 2011

Jama Masjid

Últimamente todos mis posts van con retraso: El martes empecé con las clases en el slum y ahora mis días son más cortos de lo que eran...

El sábado visitamos Jama Masjid, la mayor mezquita de Delhi. Yo daba por hecho que me tendría que cubrir la cabeza, pero con lo que no contaba era con la bata de flores que nos pusieron a la entrada. Entiendo que es un lugar de culto y que por respeto uno no debe entrar en pantalones cortos o camisetillas de tirantes, lo curioso es que nos obligaron a ponernos la bata a pesar de ir recatadas a más no poder. Sudé lo que no está en los escritos. 


Al principio la mezquita me resultó bastante indiferente, pero luego acabó gustándome muchísimo. Os dejo unas cuantas fotos para que juzguéis por vosotros mismos :)





















11 comentarios:

  1. Qué fotos más extraordinarias, las de los niños son preciosas, la tuya me encanta y la de Sergio es buenísima, qué capacidad de mimetismo con el entorno, con el de al lado, vamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni! Sergio es todo un camaleón, se adapta al entorno que no veas... :)

    ResponderEliminar
  3. Héctor, viniendo de ti eso es mucha tela...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos de este post!!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonitas las fotos,esas niñas me parecen preciosas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Geliales las fotos Aida! No desmerecerías nada en una artículo del National Geographic... Aunque, me quedo con la bata!!! Que sepas que creo que es una venganza cósmica por aquella bata de guatiné de la despedida de soltera (aunque faltaban los rulos y las gafas gigantes).

    Besotes desde Toledo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no me lo había planteado así, pero podría ser, no te digo yo que no... ;)

    ResponderEliminar
  8. Unas fotografias de lujo, es precioso ver la India desde la lente de tu cámara y ver lo mismo que ves tú. Eres genial ;)

    ResponderEliminar