El jueves visitamos uno de los parajes más característicos de Kerala: los backwaters, una especie de canales que discurren entre palmerales y selva casi virgen. Todo el mundo intentó vendernos el crucero en "casa-barco" de 22 h. de duración, pero por muy romántico que dijeran que era, sabíamos que no tardaríamos en aburrirnos... Estábamos en lo cierto: nuestra visita duró 3 horas y después de la segunda ya nos subíamos por las paredes. Eso sí, mereció la pena aunque sólo sea por las oportunidades fotográficas que nos brindó:
Después del paseo en barco comimos sobre una hoja en un templete que parecía el que usan en la tele para nominar a los participantes de "Supervivientes"... Mientras el barquero comía en un plato de plástico. Y después de la comida nos llevaron a S. y a mí a la playa (el resto de la expedición optó por seguir en el barco). Aquí os dejo unas fotos de la playa de Marari, mucho más limpia y tranquila que la del día anterior:
Mañana, última entrega de Kerala: Munnar.
Vaya fotito que me has sacado!!! jajaja
ResponderEliminarDILE A SERGIO,Q LA FOTO ESTA MUY BIEN ,PARECE UN "GUIRI" Y ADEMÀS Q NO PONGA PEGAS A LAS FOTOS DE MI NIÑA,JAJAJA
ResponderEliminarOS ODIO
ResponderEliminar